7 trucos muy útiles para Windows que quizás no conoces

Cuando usas tu PC cada día normalmente te ciñes a un puñado de funciones básicas, pero en cuanto exploras un poco salen opciones muy interesantes!

En este vídeo te muestro algunas opciones y funciones de Windows muy útiles con las que podrás usar tu PC de forma más rápida y eficiente. Quizás algunas no las conocías hasta hoy, pero seguro que a partir de hoy las usarás a menudo.

Podrás aprender diversas formas de minimizar tus ventanas, o cómo trabajar con dos o más aplicaciones al mismo tiempo de forma más cómoda, o incluso a renombrar varios archivos a la vez. También descubrirás el menú oculto de emojis de Windows. O por ejemplo, ¿sabías que Windows tiene una utilidad de dictado integrada?

Son de ese tipo de herramientas que te facilitan la vida y que hacen que el trabajo con el PC sea más cómodo y esté más optimizado.

¡Ah! En este vídeo uso Windows 11, pero los trucos que te enseño son 100% compatibles con Windows 10. Lo único que puedes notar es alguna diferencia en los menús de las opciones de configuración.

Recomendado:   Samsung Z Flip3: ¿Vale la pena?

Publicar comentario

*