Alternativas a la app de Mapas en iOS 6

Cómo instalar un acceso directo a Google Maps en iOS

Es una solución a medias, eso está claro, pero quizás con eso te valga. Crear un acceso directo a los mapas de Google en tu iPhone o iPad es muy sencillo. Sólo tienes que visitar la web de Google Maps en el navegador Safari, y dar un toque en el botón central de la barra inferior.

 TAGS:

En la ventana que aparece, muévete hasta la segunda pantalla y elige la opción Añadir a pantalla inicio.

 TAGS:

Ponle el nombre que quieras al acceso directo (obviamente, «Google Maps» es el más indicado) y da un toque al botón Añadir.

 TAGS:

A partir de ahora tendrás un icono para Google Maps en tu pantalla – aunque sea pasando por el navegador Safari.

 TAGS:

Algunas aplicaciones alternativas para Google Maps en iOS

Además de crear un acceso directo a Google Maps, también puedes usar aplicaciones alternativas. Hay algunas muy interesantes en la App Store, tanto gratis como de pago.

 TAGS: Mapas+ – Esta app utiliza los mapas de Google en vista satélite o estándar, aunque carece de la función Street View. Te permite localizar tu posición actual, obtener indicaciones para ir a un sitio y añadir o editar rutas GPS. La versión gratuita tiene algunas limitaciones.

 TAGS: iFindView – Si lo que echas de menos es Street View, aquí tienes una buena alternativa. Esta app te permite visualizar imágenes panorámicas de 360º de las calles de casi cualquier sitio del mundo, y compartir ese paisaje con tus amigos en Facebook.

Recomendado:   Spotify vs Apple Music, ¿cuál es mejor?

 TAGS: Waze – Se trata de una app de navegación guiada por voz un tanto particular, en la que es la propia comunidad de usuarios la que contribuye a mejorar la experiencia de uso aportando datos en tiempo real de tráfico, accidentes y demás.

Recuerda también que hay otras aplicaciones GPS de pago como TomTom o Navigon.  

Extra: reporta problemas en la aplicación de Mapas

Además de buscar alternativas a la aplicación de Mapas de Apple, también puedes enviarles todos los problemas que vayas encontrando: nombres de calles mal puestos, ubicaciones incorrectas o cualquier otra cosa.

Para ello, entra en la aplicación de Mapas y toca la esquina inferior derecha, la del pico doblado. Justo encima del botón Imprimir verás un enlace que pone Señalar Problema.

 TAGS:

Dale un toque y podrás enviarle tu problema / queja / sugerencia a Apple.

 TAGS:

 

Publicar comentario

*