Amazon Echo Hub, para controlar tu casa domótica al detalle

Cada vez existen más elementos de domótica: enchufes, luces, interruptores, cámaras, timbres de puerta… y para controlarlos todos con más facilidad, ahora tienes el Amazon Echo Hub.

Se trata de una pantalla de 8″ que puedes colgar directamente en la pared, o poner sobre un soporte. Una vez configurado con tu conexión wifi y cuenta de Amazon, lo tienes listo para controlar la domótica en casa.

El Amazon Hub es compatible con centenares de dispositivos domóticos diferentes, ya sean bluetooth, wifi, Zigbee, Matter o Thread. Gracias a eso podrás usarlo para revisar y controlar prácticamente cualquier elemento de domótica que tengas en casa.

La pantalla del Amazon Echo Hub  es totalmente personalizable. Puedes elegir qué widgets mostrar en su pantalla, y en qué orden. Así tendrás siempre un acceso rápido y cómodo a las luces de casa, el termostato, el timbre de la puerta o la cámara de vigilancia del bebé.

Además Amazon Hub también cuenta con accesos directos a tus rutinas de Alexa, para automatizar todo tipo de tareas. ¡Y por supuesto, puedes usarlo para ver vídeos, o escuchar música!

Recomendado:   Cómo automatizar tareas en tu Android