Amazon lanza Kindle Unlimited en España

Tras su lanzamiento en Estados Unidos hace unos meses, Amazon lanza hoy en España Kindle Unlimited, un servicio de suscripción gracias al cual podrás tener acceso a un catálogo de más de 700.000 librospor una cuota fija: 9,99€ al mes.

 TAGS:undefined

Esta tarifa plana funciona de forma similar a otros servicios, como Spotify: tú pagas una cantidad fija al mes y tienes acceso ilimitado al contenido. Lógicamente, cuanto más leas más a cuenta te sale, sobre todo si tenemos en cuenta que para los lectores menos empedernidos Amazon ya dispone de otras ofertas interesantes como el Kindle Flash.

Para los lectores más ávidos, Kindle Unlimited puede ser muy interesante. No todos los libros de Kindle están incluidos en su catálogo (sólo aquellos que estén identificados con el logo de “Kindle Unlimited”), pero con más de 700.000 libros para elegir (entre ellos, más de 25.000 en español) tienes para una buena temporada.

Algunos de los títulos incluidos en Kindle Unlimited son, por ejemplo,  “El médico” de Noah Gordon, “No confíes en Peter Pan” de John Verdon, o “Venganza en Sevilla” de Matilde Asensi. También encontrarás títulos ya reconocidos como “Sin noticias de Gurb” de Eduardo Mendoza o  “El juego de Ender” de Orson Scott Card. El catálogo incluye best-sellers, autores independientes, clásicos de la literatura en español y, por supuesto, libros en inglés para practicar tus conocimientos de la lengua de Shakespeare.

Recomendado:   Los mejores trucos para tu Kindle

Kindle Unlimited está disponible a partir de hoy y funciona tanto en los dispositivos Kindle como en las apps para móviles y tablets. Además puedes probarlo gratis durante 30 días, así que si tienes un Kindle y quieres leer, ya no hay excusas.

Publicar comentario

*