Análisis: Huawei P30 (y qué pasa con Huawei y Google)

Hace unas semanas publicamos el vídeo sobre el Huawei P30 Pro, y esta vez es el turno de su hermano pequeño, el Huawei P30. Que sí, podrá ser más pequeño pero en líneas generales no tiene nada que envidiarle.

El Huawei P30 es un terminal ligero, compacto, de tamaño muy cómodo, con un equilibrio perfecto entre comodidad y usabilidad. Cuenta con una triple cámara, que incluye una lente ultra gran angular y otra telefoto, y varios modos especiales de vídeo y fotografía.

Su rendimiento para cualquier tipo de tarea cotidiana del día a día es impecable, desde navegar por redes sociales hasta jugar, pasando por ver vídeos o escuchar música. Todo ello mediante Android 9 con el extra de EMUI 9.

El Huawei P30 está disponible en una capacidad de 128 GB, y en 3 colores: el clásico negro y dos opciones más con efectos de color en tonos azules: Aurora y Nácar.

Y además aprovechamos esta review del P30 para explicar con detalle qué pasa con Huawei y sus problemas con Google a raíz de la orden ejecutiva emitida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado mes de mayo.

Recomendado:   Cómo crear un email temporal

Publicar comentario

*