Análisis: Roomba i7+, el robot aspirador que se vacía solo

Todos tenemos claro que un robot aspirador puede contribuir a mantener la casa limpia con mayor facilidad. Su funcionamiento, además, suele ser muy sencillo, y muchos de ellos se pueden controlar con el móvil o incluso programar para limpiar varias veces a la semana.

El problema viene cuando hay que hacer cierto mantenimiento de estos dispositivos. La mayoría de ellos cuenta con un depósito de capacidad bastante reducida, con lo que hay que vaciarlos con cierta frecuencia. Este mantenimiento es especialmente necesario en el caso de tener alfombras o mascotas en casa.

Y aquí es cuando Roomba nos trae la solución perfecta a esta situación: un robot aspiradora que se vacía solo. El nuevo Roomba i7+ cuenta con una base de carga especial dotada de un sistema de extracción que vacía automáticamente el depósito del aspirador cada vez que éste acaba un proceso de limpieza.

Así, cuando el robot vuelve a la base para recargar sus baterías. ésta se encarga de vaciar el depósito para que no tengamos que hacerlo nosotros. Y al contar con mayor capacidad, las bolsas de la base no tendrán que cambiarse con tanta frecuencia.

El Roomba i7+ cuenta con su propia app, puede memorizar el mapa de tu casa y además es posible controlarlo desde altavoces con asistente como Google Home o Alexa.

Recomendado:   Novo: controla tu aire acondicionado con el móvil donde quiera que estés

Si quieres saber más sobre este nuevo Roomba i7+ y verlo en funcionamiento, no te pierdas este vídeo.

Publicar comentario

*