Análisis: Samsung Galaxy Tab S4

A la hora de buscar una tablet, sobre todo cuando prefieres no usar un iPad, quizás no lo tengas muy claro. En el universo Android hay docenas de marcas y modelos diferentes, y es complicado saber cuál es la mejor alternativa – o más bien cuál es la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Personalmente llevo muchos años usando iPad, y hacía bastante tiempo que no probaba una tablet Android. Ahora, con esta Samsung Galaxy Tab S4 que he podido probar durante un par de semanas he tenido la oportunidad de volver a asomarme al mundo de las tablets Android. Y la experiencia, honestamente, ha sido mejor de lo que esperaba.

La Samsung Galaxy Tab S4 es una tablet ligera, de diseño elegante, con buen rendimiento y un manejo muy fluido. Es una tablet ideal sobre todo para la navegación online, las redes sociales, el consumo de elementos multimedia y el juego. Para el aspecto profesional, puede estar también indicada para tareas ligeras de trabajo. Y si se quiere ir un poco más allá, la Galaxy Tab S4 ofrece la funcionalidad de Samsung DeX que permite conectar la tablet con un teclado y monitor externos. De esta forma, puedes usar la tablet como si de un ordenador se tratara.

La Galaxy Tab S4 cuenta además con un stylus o lápiz para tablet, que da mucho juego a la hora de usarla como bloc de notas o de dibujo – y que además viene incluido con la tablet al comprarla. También existe un teclado especial que permite usarla para redacción de textos de forma más cómoda, pero que ya hay que comprar aparte.

Recomendado:   Así puedes cargar tu móvil más rápido

Si quieres conocer la Samsung Galaxy Tab S4 más a fondo, aquí te dejo mi review en vídeo.

Publicar comentario

*