Análisis: Samsung Galaxy Watch

Soy muy fan del Apple Watch, que es el smartwatch que más tiempo he usado. Pero cuando estoy con un móvil Android no resulta tan útil, así que llevaba tiempo buscando una alternativa… hasta que el Samsung Galaxy Watch se cruzó en mi camino.

Este reloj inteligente es perfecto para usar con Android, y está optimizado para este sistema operativo, aunque también funciona con iPhone. En mi caso lo he probado con un Huawei, y he aprovechado para grabar este vídeo contando mi experiencia personal de uso.

Con un diseño elegante y cómodo, más cercano a un reloj tradicional que a un gadget electrónico, el Galaxy Watch es el reloj inteligente ideal para su uso en el día a día. Te permite estar al tanto de las notificaciones que recibes en tu móvil, gestionar tus recordatorios y citas del calendario, controlar la reproducción de música, y por supuesto, hacer un seguimiento de tu actividad física a lo largo del día.

Todo ello, además, de forma muy sencilla a través de su pantalla AMOLED a todo color y un sistema de menús que puedes navegar cómodamente con la corona del propio reloj.

Si quieres conocer el Samsung Galaxy Watch con más detalle, no te pierdas mi vídeo.

Recomendado:   Análisis: Samsung Galaxy S10 Plus

Publicar comentario

*