Apple Music: qué es y cómo funciona

Si te pregunto qué es Apple Music, seguramente podrás responder que es el servicio de música de Apple. Correcto, pero este servicio de streaming engloba muchas más cosas, y ofrece servicios y funciones muy interesantes que bien merece la pena repasar.

En este vídeo te explico qué es Apple Music, y te doy las claves para empezar a usar este servicio de música a la carta de Apple. Desde información sobre los tipos de suscripción disponibles, hasta un repaso completo a la interfaz de la app y cada una de sus secciones.

Con Apple Music podrás disfrutar de tu biblioteca de música de iCloud desde cualquier sitio y en cualquier momento, acceder al catálogo online de Apple con más de 50 millones de canciones, y escuchar la radio Beats 1 que suena 24 horas al día y que es totalmente gratuita – incluso si no pagas una suscripción.

Además, si eres usuario de otros dispositivos como el HomePod o el Apple Watch, verás cómo Apple Music está totalmente integrado con ellos. Incluso puedes pedirle a Siri que reproduzca tus artistas o temas favoritos.

 

Recomendado:   Vídeo: análisis de dFlow One, auriculares bluetooth

Publicar comentario

*