Aprende inglés con esta extensión de Chrome

Aprender inglés sigue siendo la asignatura pendiente de muchos de nosotros. ¡Por eso no está de más contar con todas las herramientas posibles que nos faciliten esa tarea!

Una de estas herramientas son las extensiones de Chrome, y hace poco he descubierto una que me parece muy interesante. Se llama Rememberry, y es una extensión que te permite traducir palabras de artículos que leas en inglés, y añadirlas a una lista de vocabulario para luego estudiarlas.

Esa lista de palabras se genera en forma de tarjetas de memoria (flashcards) que puedes repasar en cualquier momento directamente desde tu navegador Chrome. Las tarjetas además funcionan con un sistema de repetición con intervalos para optimizar el proceso de memorización.

En este vídeo te muestro cómo es la extensión Rememberry y cómo puedes usarla para mejorar tu vocabulario en inglés (o en cualquier otro idioma que estés estudiando). Es muy fácil de instalar y configurar, y con sólo un poco de esfuerzo por tu parte aprenderás muchas palabras nuevas mientras lees sobre tus temas favoritos.

Recomendado:   Vídeo: análisis del Kindle Oasis 2 (2017)

Publicar comentario

*