Así es Bard, la inteligencia artificial de Google

Tenemos ChatGPT, el chat de Bing… y ahora tenemos también Bard, el modelo de inteligencia artificial desarrollado por Google!

Este sistema de IA se lanzó en realidad hace unos meses, pero es ahora cuando está disponible en español. Así que lo he probado y aquí te cuento mis impresiones después de usarlo unos días.

Google Bard es esencialmente muy parecido a otros sistemas de inteligencia artificial de los que ya hemos hablado aquí en este canal. Es una página web que puedes visitar tanto desde tu PC como desde el móvil, para interactuar a través de mensajes de texto.

Puedes pedirle lo que quieras: desde simples consultas de información hasta que te haga un resumen de un artículo. Sin olvidar temas de planificación o de organización, ya sea para viajes, dietas, deporte o más.

También tiene un lado un poco más creativo y divertido. Prueba a pedirle que te escriba un cuento o te componga un poema. O pídele que juguéis a alguna cosa, a ver qué te ofrece.

En el vídeo no sólo te cuento mi experiencia con Google Bard, sino que también te digo lo que menos me ha gustado de él… y sobre todo, cuál es mejor: ChatGPT o Google Bard.

Recomendado:   Lleva tus fotos al siguiente nivel con Picsart