Así funciona Microsoft Office en tu móvil (iPhone o Android)

Todos hemos usado Microsoft Office alguna vez en el ordenador, pero ¿y si necesitamos trabajar con algún documento de Word, Excel o PowerPoint en el móvil? Ahora con la nueva app de Office es más fácil.

Hasta ahora teníamos las utilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, etc.) disponibles como apps por separado, pero Microsoft las ha reunido en una sola aplicación para que sean más cómodas de usar. El nuevo Office para móvil incluye las tres herramientas más usadas de Office (Word, Excel y PowerPoint) junto con otras utilidades muy prácticas para todo tipo de necesidades del día a día.

Entre otras cosas, por ejemplo, podrás escanear documentos, convertir documentos a PDF, tomar notas, firmar documentos PDF o extraer el texto de imágenes, todo directamente desde tu móvil.

Lógicamente, trabajar en ficheros de Word, Excel y PowerPoint en la pantalla de tu móvil no es lo más cómodo del mundo. Pero para ediciones rápidas que necesites hacer en un momento de necesidad, va perfecto. Además, cuando hagan la app compatible con tablet (por ejemplo, con iPad) entonces sí que será una gran herramienta para trabajo en remoto.

Recomendado:   Consejos y trucos para sacar más partido a tu Apple Watch

Publicar comentario

*