Batería externa para móvil con forma de… móvil

Hoy en día los móviles tienen diseños finos y elegantes, pero hace no mucho tiempo parecían más bien un ladrillo. De hecho los primeros teléfonos móviles tenían que ir acompañados de un pequeño maletín donde se alojaba toda la tecnología necesaria para usarlos.

Batería externa para móvil con forma de... móvil

Afortunadamente las cosas han cambiado hoy en día y los móviles son cada vez más finos y más ligeros, pero tienen un problema añadido: la escasa duración de su batería. Los móviles-ladrillo podían funcionar hasta un mes con una sola carga, mientras que los de hoy en día apenas aguantan 48 horas. Es el precio de tener tantas funciones dentro de un gadget, claro.

Ahora, como pequeño homenaje a la duración de batería de los móviles de antes, el equipo de Firebox ha lanzado una batería externa (power bank) en forma de móvil antiguo, con el que devolver tu móvil moderno descargado a la vida en cualquier momento y lugar.

Batería externa para móvil con forma de... móvil

Batería externa para móvil con forma de... móvil

La batería cuenta con una potencia de 2.600 mAh, capaz de cargar tu móvil una vez y media en caso de necesidad. Cuenta con un puerto USB al que enchufar el cable carga de tu móvil (ya sea un iPhone o un Android), un puerto mini-USB para cargar la propia batería, y un pequeño LED que indica si está cargando o si ya ha finalizado.

Recomendado:   Ahora puedes tener un fidget spinner en la funda de tu móvil

Batería externa para móvil con forma de... móvil

Batería externa para móvil con forma de... móvil

El Brick Phone Portable Charger está disponible en color gris (imitando el tradicional diseño de los móviles-ladrillo de los años 80) y en un tono rosa un poco más moderno. Puede ser tuyo por 45 euros en Firebox. Así no sólo le haces un homenaje personal a los orígenes de la telefonía móvil, sino que además te aseguras de que no te quedarás sin batería en el momento menos oportuno.

 

Publicar comentario

*