Cómo bloquear invitaciones en Facebook

¿Estás hasta las narices de las invitaciones para jugar a Candy Crush? ¿De que ése que nunca te habla siempre te invite a sus eventos en Facebook? ¿De recibir invitaciones para hacer like a páginas de todo tipo sin venir a cuento?

 TAGS:undefined

Yo también… por eso he estado mirándome con detalle las opciones de configuración de Facebook, y aquí te traigo una guía para bloquear invitaciones de Facebook con la que podrás decir adiós a todos esos pesados, ¡de una vez por todas!

 

Bloquea las invitaciones nada más recibirlas

Si te acaba de llegar la enésima invitación a Candy Crush, FarmVille o cualquier otro juego, puedes desactivarlas desde la propia notificación en la parte superior de la pantalla. Simplemente pasa el ratón por encima y verás aparecer una X. Haz clic en ella y desactivarás todas las notificaciones de esa app.

 TAGS:undefined

 

Desactiva todas las invitaciones para siempre jamás

¿No tienes bastante con la opción anterior? Siempre puedes tomar medidas mucho más drásticas. Abre el menú de Facebook en la esquina superior derecha de la web, y elige Configuración.

 TAGS:undefined Luego ve a Aplicaciones en la barra lateral izquierda, y en el cuadrado donde pone Apps, Websites and Plugins, haz clic en el botón Editar.

 TAGS:undefined

Esto desactivará por completo la plataforma de apps, con lo que te libras de las invitaciones y otras molestias, pero también pierdes bastantes cosas a cambio. Léete con detalle el mensaje que aparece antes de desactivar la plataforma, para asegurarte de que realmente es lo que quieres

 TAGS:undefined

 

Desactiva las invitaciones desde el Centro de Juegos

Si la mayoría de invitaciones molestas que recibes son de juegos, las puedes revisar (y bloquear) también desde el Centro de Juegos de Facebook. Para ello, haz clic en Juegos en la barra lateral izquierda de tu Facebook.

 TAGS:undefined

En la pestaña Actividad podrás repasar las invitaciones y solicitudes que te han enviado, rechazarlas una a una y bloquear el propio juego desde ahí mismo.

 TAGS:undefined

Otra opción es buscar el juego en concreto que quieres bloquear en el catálogo de juegos de Facebook. En su ficha verás un botón de bloqueo para no volver a recibir invitaciones de él.

 TAGS:undefined

 

Bloquea las invitaciones de una persona concreta

Si quieres seguir recibiendo invitaciones a eventos, juegos y demás, pero te molestan los de una persona en concreto, hay una forma muy sencilla de evitar las invitaciones de esa persona en Facebook.

Sólo tienes que ir a la configuración de Facebook (tal y como explicaba en el segundo punto) y en la barra lateral izquierda, hacer clic en Bloqueos. Aquí podrás no sólo bloquear las invitaciones de una persona concreta, sino también bloquear aplicaciones específicas para no recibir más notificaciones de ella.

 TAGS:undefined

 

Bloqueando que es gerundio

Como ves, hay múltiples posibilidades para bloquear todas esas invitaciones de apps y juegos que pueden llegar a ser tan molestas. No te cortes y úsalas tanto como sea necesario. Al fin y al cabo es tu Facebook, ¡y tú mandas!

 

Publicar comentario

*