Camera51, una app que mejora tus fotos

Hacer una buena foto no es cuestión sólo de tener un buena cámara. Hay otros elementos importantes, como por ejemplo la luz o el encuadre. Porque no es lo mismo una foto en la que sólo se te ve media cabeza, que una en la que sales bien.

 TAGS:undefined

Si esto del encuadre no se te da bien, puedes echar mano de Camera51, una original app de fotografía para iPhone y Android que te indicará la mejor composición para hacer tu foto.

 TAGS:undefined

Usar Camera51 es pan comido. Ábrela en tu móvil y enfoca aquello que quieras fotografiar. La app automáticamente detecta las personas, objetos y líneas que aparecen en la pantalla, analiza todas las posibles variables y te dirige a la mejor composición. ¿Cómo? Mostrando un icono en forma de móvil que deberás alinear con una cajita que aparece en pantalla.

 TAGS:undefined

Cuando tengas los dos juntos, es el encuadre ideal para hacer la foto. Y eso es todo, no hay más secretos. ¿Fácil, verdad?

 TAGS:undefined

Si lo prefieres, también puedes seleccionar manualmente el objeto o persona que quieres que sea el centro de tu foto, y Camera51 creará la composición perfecta alrededor del mismo.

En este vídeo puedes ver cómo funciona con más detalle:

Camera51 está disponible para iPhonepara Android y es totalmente gratis.

 

Publicar comentario

*