Cartera con diseño de mando clásico de Nintendo

Las Navidad se acerca peligrosamente, y tras haber sobrevido al Black Friday toca seguir pensando en qué regalar a esas personas geek que tenemos en nuestras vidas. 

 TAGS:undefined

Una opción interesante a la par que no demasiado cara es esta cartera con decoración de mando clásico de Nintendo NES que puedes encontrar en ThinkGeek. Tiene todos los espacios y recovecos que cabría esperar de una cartera moderna (en los que guardar todas tus tarjetas de crédito) y además un diseño que seguro hará sonreír a todo geek que tenga una cierta edad.

 TAGS:undefined

Es un producto con licencia oficial de Nintendo (es decir, no se trata de una imitación de poca calidad que se pelará a los dos días) y está hecha de poliéster y de goma por fuera. Tiene cuatro bolsillos para billetes de tamaño grande, seis compartimentos para tarjetas y uno transparente para poder guardar el documento de identidad. 

 TAGS:undefined

El precio es de 16 euros más gastos de transporte. Si te interesa puedes comprarla y esperar que llegue a tiempo para Navidades o Reyes en ThinkGeek

Publicar comentario

*