El coche volador con el que saltarse los atascos ya es una realidad

Seguro que en algún momento has pensado en que algún día tendríamos coches voladores con los que dejaríamos de lado las limitaciones propias del transporte por carretera.

Quizás ese momento esté más cerca de lo que pensamos gracias a la invención de vehículos híbridos como el AeroMobil. Como su nombre indica, se trata de una mezcla de coche y avión que (al menos en las pruebas hechas hasta ahora) es capaz de realizar las dos funciones perfectamente.

 TAGS:undefined

La empresa que lo ha creado lleva trabajando en ello desde los años 90, y ahora por fin han podido construir un prototipo capaz de volar casi 700 kilómetros con un depósito.

AeroMobil puede comportarse como un coche cuando tiene las alas plegadas, e incluso es posible aparcarlo en un espacio relativamente reducido. Eso sí, seguro que más de uno se te quedará mirando por el marcado aspecto futurista que tiene. 

 TAGS:undefined

Échale un vistazo al vídeo porque vale la pena ver lo que puede acabar siendo nuestro principal medio de transporte… en el futuro. Más información sobre este prometedor coche avión en la página web de Aeromobil.

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*