Colabora en documentos en tiempo real en tus reuniones en Zoom

Cada vez más gente hace teletrabajo, y por eso es importante contar con las mejores herramientas para poder agilizar tus reuniones online.

En el vídeo de hoy te hablo de una de ellas: ONLYOFFICE DocSpace, que ahora puedes integrar directamente con Zoom, la popular utilidad de videollamada.

Con la integración de ONLYOFFICE DocSpace en Zoom podrás colaborar con tus compañeros de reunión en tiempo real, mostrándoles todos los documentos que quieras compartir con ellos. No sólo eso, sino que también podréis editar todos a la vez el mismo documento durante la sesión de trabajo.

La app de ONLYOFFICE DocSpace se instala directamente desde Zoom, y te crea una cuenta de usuario gratuita. A partir de ese momento puedes visualizar y editar documentos en tiempo real en tus reuniones a través de Internet.

ONLYOFFICE DocSpace es 100% compatible con todos los formatos estándar de Office: documento de Word, hoja de Excel o presentación de PowerPoint. Además es muy fácil de usar y tiene todas las utilidades de edición que necesitas.

Recomendado:   Crea fantásticos wallpapers en segundos con la IA