Cómo bloquear llamadas no solicitadas (spam telefónico!)

No hay nada más molesto que recibir una llamada de spam o publicidad no solicitada… porque además siempre llegan en el momento menos oportuno: cuando estás durmiendo la siesta, o cenando con tu familia…

Por suerte, tanto Android como iOS cuentan con funciones integradas en el propio sistema operativo que puedes usar para bloquear fácilmente llamadas no solicitadas. Una función que, además, puedes usar también con alguno de tus contactos. O si ya quieres ir a por todas, extender hasta cualquier número que no tengas en tu agenda.

En el caso de Android, además, puedes usar algunas aplicaciones de bloqueo de llamadas con más opciones y posibilidades de configuración. Y si tienes un iPhone, te enseño la nueva función de iOS 13 con la que puedes mejorar el bloqueo de llamadas de spam en tu móvil.

Una función que resulta muy práctica para librarte de todas esas empresas que, por más que les dices que no te llamen más, te siguen molestando a la hora de la siesta o de la cena. ¡Aprende cómo bloquearlas y vive más tranquilo!

Recomendado:   Así puedes tener más filtros en tu Instagram

Publicar comentario

*