Cómo conectar un mando de PS4 o Xbox a tu iPhone o Android

Una de las novedades de iOS13 es la posibilidad de conectar un mando de PS4 o Xbox a tu iPhone o iPad. Esto es algo que ya puedes hacer también con Android, así que en este vídeo te muestro los pasos necesarios para conseguirlo.

Conectar un controlador de PS4 o Xbox a tu iPhone o Android es muy sencillo. Sólo necesitas tener un mando adecuado (con soporte para conexión Bluetooth) y seguir un sencillo procedimiento que te explico en este tutorial. Y en unos pocos minutos podrás disfrutar de una partida a tu juego favorito en el móvil, con la comodidad de poder controlarlo con un mando de consola.

Personalmente prefiero utilizar un mando (ya sea PS4 o Xbox) para jugar, porque me parecen más cómodos. Y esto además aplica sobre todo a los juegos de móvil, ya que con sus controles en pantalla suelen ser un poco complicados de manejar. A mí al menos me resulta bastante incómodo y no me acaba de convencer.

Ahora, por suerte, con la llegada de iOS 13 y de iPadOS 13, ya es posible conectar un mando de consola a tu móvil o tablet. ¡Larga vida a los juegos de móvil!

Recomendado:   Vídeo: 12 gestos para controlar el iPhone X

Publicar comentario

*