Cómo crear un blog en 6 pasos

Suelo decir a menudo que en esto de los blogs, empezar es fácil. Lo realmente difícil es continuar, mantenerse, ser constante y tener la paciencia suficiente hasta lograr los resultados que buscas (ya sean posicionarte como experto en una marca, practicar tus dotes de escritura, compartir una experiencia personal o incluso ganar algo de dinero).

Cómo crear un blog en 6 pasos

Pero oye, si realmente quieres crear tu propio blog, ¡no seré yo quien te desanime! Todo lo contrario: en mi artículo de Consumer de esta semana repaso un poco la historia de los blogs, y luego voy a lo interesante: razones por las que lanzarse a escribir un blog, y si finalmente te decides, una serie de 6 pasos para iniciarte en este mundo.

Desde escoger el tema sobre el que vas a escribir hasta crear un calendario editorial para tus publicaciones, pasando por plataformas de blogging, redes sociales y más. Y sobre todo, como decía al principio, las dos armas básicas de todo bloguero: la constancia y la paciencia.

Recuerda, lo más importante de tener un blog es pasarlo bien con él. Si disfrutas escribiendo en tu blog, todo lo demás vendrá rodado.

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Bloquea tu perfil de Netflix con un PIN (control parental)

Publicar comentario

*