Cómo enviar fotos y vídeos que desaparecen en WhatsApp

La beta de WhatsApp nos ha sorprendido con una nueva función: ¡fotos y vídeos que sólo se pueden ver una vez! ¿Cómo funciona? ¿Era necesario? 😅 ¡Te lo cuento en mi vídeo!

Whatsapp tiene versiones beta para Android y iOS en las que puedes probar las nuevas funciones de la app. Y una de sus últimas novedades es la posibilidad de enviar fotos y vídeos que sólo pueden verse una vez… y luego desaparecen!

Usar esta nueva función de WhatsApp es muy fácil, como enviar una foto o vídeo igual que haces siempre. Sólo que esta vez la persona que la recibe sólo puede abrirla una vez, y luego ya no estará disponible.

WhatsApp dice que con esto ayuda a tu privacidad… pero quizás no cuenta con que siempre se puede hacer una captura de pantalla xD

Quizás al principio sea más fácil, pero una vez la función sea más popular, resultará complicado usarla sin que la gente esté atenta a hacer una captura.

WhatsApp, ponte las pilas y saca ya la función que realmente estamos esperando todos: soporte para multidispositivo YA!!

Recomendado:   Echo Studio, el altavoz de Amazon más potente

Publicar comentario

*