¿Cómo serían Google Play y la App Store de Apple en los 80?

Por mucho que avance la tecnología, a muchos de nosotros nos sigue gustando todo aquello que tenga un gusto retro, como esta colección de juegos de MS-DOS, este emulador de consolas portátiles viejunas o esta web con la que puedes usar Internet como hace 20 años.

Por eso también me ha fascinado esta original iniciativa: crear versiones retro de las principales tiendas de aplicaciones (Google Play para Android y la App Store para Apple, además de la Mac App Store), con el diseño propio de una herramienta de finales de los años 80.

¿Cómo serían Google Play y la App Store de Apple en los 80?

Lo más curioso de todo es que las tiendas realmente funcionan: es decir, incluyen categorías por las que puedes navegar, y un listado de apps en cada una de ellas. Cada app además cuenta con su propia ficha informativa con una captura y una descripción.

¿Cómo serían Google Play y la App Store de Apple en los 80?

La magia retro se acaba al hacer clic en el enlace de la tienda en cada ficha, que nos lleva de vuelta al presente y a la versión de la tienda actual.

Estas curiosas tiendas retro son una estrategia publicitaria para promocionar un servicio de estadísticas para la App Store y para Google Play. Ojalá toda la publicidad fuera así de original.

 

Recomendado:   ¿Oferta o estafa? No te dejes engañar este Black Friday

Publicar comentario

*