Cómo tener ChatGPT gratis en WhatsApp con LuzIA

Hemos visto el uso de inteligencia artificial para generar textos, crear imágenes… pero, ¿y si pudieras tenerla también en WhatsApp?

Ahora con LuzIA puedes. Se trata de un chat bot basado en OpenAI, la misma empresa creadora de ChatGPT. Y puedes añadirla a tu Whatsapp como un contacto más, para poder chatear con ella.

El funcionamiento de LuzIA es muy sencillo. Te lo explico paso a paso en este vídeo: qué es LuzIA y cómo puedes agregarla a tu WhatsApp. Y a partir de ese momento, qué puedes hacer con ella.

Al estar basada en la misma tecnología que ChatGPT, LuzIA tiene muchas posibilidades. Puedes hacerle todo tipo de consultas, y preguntarle información sobre muchos temas diferentes. También puedes dejar que te ayuda con la planificación de muchos proyectos diferentes, desde el menú de la semana hasta una escapada de fin de semana.

Y además puede ser una gran compañera de trabajo, que te ayuda con tareas de todo tipo en tu actividad profesional: desde una actividad con tus alumnos, hasta la redacción de textos para redes sociales.

¡Prueba LuzIA y descubre todo su potencial!

Recomendado:   CapCut para PC: edita tus vídeos gratis online