Cómo usar ChatGPT gratis en tu móvil

Ya hemos hablado aquí en el blog de ChatGPT, y de cómo usar su página web. Pero ahora resulta que también puedes usarlo en tu móvil, gracias a su app oficial!

Se trata de la primera versión lanzada oficialmente por el equipo de OpenAI, que son los mismos desarrolladores del ChatGPT original. Por eso no hay que confundirla con otras muchas apps de IA que ya hay en el mercado.

En este vídeo te enseño cómo es la app oficial de ChatGPT, y cómo puedes usarla para hacerle todo tipo de consultas. Es más, en el propio vídeo ya ponemos la app a prueba con un par de preguntas, para que veas cómo se usa.

Recuerda que ChatGPT es 100% gratis, así que desconfía de las apps que quieran cobrarte por usarlo. Sólo la versión 4 es de pago y requiere una suscripción, pero la versión 3.5 es totalmente gratuita.

La app oficial de ChatGPT de momento sólo está disponible para iOS (iPhone), y no hay fecha todavía para la versión de Android. Pero mientras esperamos, te explico un truco muy sencillo para usar ChatGPT también en Android, de forma más rápida y cómoda.

Recomendado:   Descubre los mejores trucos secretos de Telegram