Cómo usar el editor de fotos en WhatsApp

A estas alturas todos sabemos cómo enviar fotos por WhatsApp. Pero lo que igual no conoces es el editor de fotos integrado en WhatsApp. ¡Te lo enseño en este vídeo!

Antes de compartir una foto por WhatsApp, tienes la posibilidad de editar esa imagen. Y para hacerlo no necesitas descargar una aplicación extra, sino que puedes editarla desde el propio WhatsApp con ayuda de sus herramientas integradas.

Para editar fotos en WhatsApp sólo tienes que pararte en el paso previo al envío, una pantalla donde tienes acceso a varias utilidades de edición. Son herramientas básicas, pero suficiente para darle un toque personal a la imagen antes de enviarla.

Podrás aplicar un filtro, insertar un emoji o una flecha, escribir un texto personalizado, o dibujar algo a mano alzada, entre otras cosas. ¡Todo ello de forma muy sencilla! Luego, envías la foto siguiendo el mismo proceso de siempre y listo.

¡Con estas herramientas integradas podrás editar fotos en WhatsApp sin tener que descargar nada extra, y darles un toque original y divertido a tus imágenes!

Recomendado:   Mi experiencia con el ASUS ZenBook S [Review]

Publicar comentario

*