Con Swite puedes tener una página web personal en unos minutos

Hace unos meses hablaba aquí de Me in a nutshell, un servicio con el que podías crearte un perfil personal online de forma muy sencilla, usando el contenido que publicas en redes sociales. Pero como decía también entonces, no es ni mucho menos el único servicio de este tipo. Otra herramienta similar que ha aparecido recientemente es Swite, y con ella puedes crear una web personal de forma muy fácil y rápida.

Con Swite puedes tener una página web personal en unos minutos

Igual que otras utilidades parecidas, Swite se conecta con tus perfiles de redes sociales y extrae de ellos la información que quieres mostrar en tu perfil: nombre, biografía, foto de perfil… y por supuesto, el contenido. Puedes elegir qué perfiles conectar entre Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube o Foursquare, y a partir de ese momento, todo lo que publiques en ellas aparecerá en tu perfil personal de Swite.

Con Swite puedes tener una página web personal en unos minutos

En Swite puedes personalizar totalmente tu web, empezando por su nombre y URL (con algo como https://swite.com/tu-usuario) y acabando con su diseño. Para ello, Swite incluye varios temas ya listos para usar, pero que luego puedes modificar a tu antojo reescribiendo textos, ocultando determinados bloques de información o cambiando el esquema de colores.

En cuando a la información que se incluye, una opción muy interesante es la de poder ocultar determinadas publicaciones que no quieras que aparezcan en tu perfil de Swite, porque no te parezca adecuada o relevante. Por ejemplo, si usas este perfil como tu tarjeta de presentación profesional, quizás no quieras que aparezcan en ella tuits de tus vacaciones, o fotos de Instagram de tu última fiesta con amigos.

Recomendado:   Cómo ahorrar dinero en tus compras online

Con Swite puedes tener una página web personal en unos minutos

Swite es gratis, pero muestra una pequeña banda publicitaria en la parte superior de tu web. Si adquieres una suscripción puedes eliminarla, además de ganar otras ventajas como actualizaciones cada hora (en lugar de cada día) y la posibilidad de usar un dominio externo.

 

Publicar comentario

*