Convierte cualquier diseño en un vestido real

Igual que Crayola Imaginables convierte en un peluche real cualquier criatura que dibuje un niño, ahora Picture This Clothing hace lo propio… pero con vestidos.

dress1

Picture This Clothing ofrece un original servicio que crea vestidos reales a partir de diseños imaginados por niños, y es muy fácil de usar. Todo lo que hay que hacer es descargar la plantilla de diseño (un sencillo PDF), imprimirla y dársela al niño para que la coloree a su gusto, y luego enviar el diseño de vuelta a Picture This Clothing.

dress3

Tras unas cuantas semanas de espera, recibirás un vestido muy sencillo de algodón sin mangas, con el diseño impreso en la parte delantera y en la trasera, listo para que el peque lo luzca en todo su esplendor y presuma de vestido único.

dress4

El servicio se centra de momento sólo en vestidos de niñas (aunque si un niño quiere uno también, ¡perfecto!), entre las tallas 2 y 12. No ofrece otras prendas como camisetas, faldas o pantalones. Lo que sí puedes pedir (y me parece un detalle muy gracioso) es una copia del mismo vestido a tamaño muñeca (concretamente, de una Barbie).

dress2

Comprar un vestido personalizado en Picture This Clothing cuesta 74 dólares (unos 65 euros) más gastos de envío, y si le sumas el vestido de muñeca, 8 euros más. Puedes comprarte uno para ti, o enviarlo como regalo. El servicio envía a España sin problemas.

Recomendado:   Cómo ser más productivo con Trello

 

Publicar comentario

*