Convierte tu letra en una tipografía (¡ideal para niños!)

La tecnología puede ayudar a entretenerte cuando estás en casa, incluso en cuarentena o confinamiento! Puedes aprovechar para aprender algo nuevo, o también optar por algo más artístico… como crear una tipografía con tu letra.

La idea viene de Kidpofy, una web pensada para crear una tipografía con la letra de tu hijo o tu hija, y así tener un recuerdo de cómo era su letra con 6, 8 o 10 años. ¡Un recuerdo para toda la vida! Y ahora, debido a la crisis del coronavirus, Kidpofy ha decidido prestar su servicio de forma totalmente gratis.

Sólo tienes que visitar su web desde tu móvil y podrás ayudar a tu hijo o tu hija a crear una fuente de texto con su letra…¡y también hacerlo con la tuya! Tener una tipografía con tu propia letra puede ser muy divertido a la hora de crear cosas como postales, cartas, tarjetas, etc.

El proceso es muy sencillo, totalmente gratuito y está explicado paso a paso en mi vídeo. Así puedes pasar un rato entretenido, solo o con tus hijos, mientras esperamos a que pase esta cuarentena.

Recomendado:   Cómo leer ebooks en formato EPUB en el Kindle

Publicar comentario

*