Convierte tu monitor de actividad física en una joya

Muchas chicas usan un gadget para hacer seguimiento de su actividad física. Los hay de todo tipo, que se pueden llevar como pulseras, colgantes, o incluso cogidos a la cintura del pantalón o el cuello de la camiseta. Pero no siempre tienen el aspecto que nos gustaría. Es decir, se nota claramente que son un cacharro tecnológico, cuando a muchas de nosotras nos gustaría que pareciera más… una joya.

Convierte tu monitor de actividad física en una joya

Aquí es donde Funktional Wearables te puede echar una mano. Esta tienda online vende pulseras, colgantes y otros complementos especialmente diseñados para ocultar en su interior algunos de los monitores de deporte más populares, de marcas como Fitbit, Garmin, Jawbone o Xiaomi.

Se trata de pulseras de aspecto corriente (un poco gruesas, eso sí) que cuentan en su interior con un hueco donde introducir el dispositivo, o simplemente lo tapan por completo sobre tu muñeca.

Convierte tu monitor de actividad física en una joya Convierte tu monitor de actividad física en una joya

Así, podrás llevar tu gadget siempre puesto, pero sin perder en ningún momento tu estilo. Incluso si un día te arreglas un poco más de lo normal, el monitor de actividad física no desentonará con tu atuendo, puesto que se tratará de una joya tal cual.

Lógicamente la selección del complemento en Funktional Wearables no sólo depende del gusto de cada una, sino también del propio gadget (ya que no todos caben en todas las joyas). Aun así, me parece una idea muy buena, y una forma muy original de combinar moda, estilo y tecnología – algo que no siempre es fácil.

Recomendado:   La solución a los problemas de cobertura wifi en casa

Convierte tu monitor de actividad física en una joya

Convierte tu monitor de actividad física en una joya

La tienda de Funktional Wearables se puede visitar por tipo de gadget o de complemento, y puedes encontrar cosas incluso por debajo de 15 euros (más gastos de envío). Puedes hacer tu pedido a España sin problemas.

Publicar comentario

*