Crea un perfil personal online fácilmente con Me in a Nutshell

In a nutshell es una expresión inglesa que significa «en resumen», o «en pocas palabras». Así que el nombre de este servicio, Me in a Nutshell, es algo como «yo, en pocas palabras». Y de eso precisamente se trata: de crear un perfil personal online, con tus cuentas de redes sociales y el contenido que publicas en las mismas, como una especie de resumen de tu identidad online.

nut4

No es la primera vez que vemos un servicio de este tipo. Ya tenemos cosas como about.me, o también Content.ly, más orientado a redactores y periodistas. Pero Me in a Nutshell llama la atención por su diseño, su facilidad de uso y la amplia variedad de posibilidades de personalización.

Puedes crear una cuenta en Me in a Nutshell con tu perfil de Facebook, de Twitter o de LinkedIn, o simplemente usar una dirección de email. A partir de ese momento, tendrás un perfil personal online que sólo necesitas rellenar con el contenido que quieras: tus tuits en Twitter, tus publicaciones en Facebook, tus vídeos en YouTube, tus fotos en Instagram…

Crea un perfil personal online fácilmente con Me in a Nutshell

El perfil de Me in a Nutshell está dividido en varias áreas, y cada una de ellas se puede personalizar totalmente: la cabecera, con una imagen y un texto de presentación; la parte del contenido, donde puedes elegir exactamente qué mostrar, y cómo hacerlo; la parte de descripción, donde puedes hablar un poco más de ti; y un último bloque con enlaces a tus perfiles de redes sociales.

Recomendado:   Lámparas retro artesanales hechas de LEGO

Todos estos elementos son personalizables por separado: puedes cambiar colores de fondo y de texto, fuente, plantillas, márgenes y más detalles. También elegir qué foto poner de cabecera, y qué textos mostrar como presentación y descripción. Ah, y por supuesto, elegir el nombre de tu página para que quede como www.meinanutshell/loquetuquieras

Crea un perfil personal online fácilmente con Me in a Nutshell

El resultado es muy atractivo, y como punto importante, se ve también perfectamente en móviles y tablets. Una forma rápida y muy fácil de crear un perfil online, a modo de portfolio con tu trabajo, o como una página web personal.

Crea un perfil personal online fácilmente con Me in a Nutshell

Por si tenéis curiosidad, aquí tenéis el mío y otros perfiles para ver cómo quedan.

 

Publicar comentario

*