Cómo crear esferas de Apple Watch personalizadas

El Apple Watch es un dispositivo que me gusta mucho, pero echo de menos poder tener más esferas con las que darle un toque personal. Por suerte, hay un par de maneras de crear tus propias esferas para Apple Watch.

La primera es usar una foto que tengas en el propio móvil, en el iPhone. En unos pocos minutos puedes tener una esfera diseñada con tu imagen favorita de fondo, y que incluya además la información que quieras ¡además de la hora, claro! Es más, puedes elegir entre tener la foto tal cual, o ponerla con un diseño estilo mosaico.

La otra forma de tener una esfera personalizada en Apple Watch, y quizás más espectacular todavía, es la posibilidad de crear una esfera animada. Esto lo puedes conseguir a partir de un GIF animado, usando la app Giphy, y luego realizando unos pequeños ajustes de edición en el GIF antes de enviar la esfera a tu Apple Watch. Así, cada vez que gires la muñeca, ¡habrá movimiento en tu esfera!

Te explico paso a paso y con todo detalle los dos procesos en mi vídeo, así que si quieres crear esferas personalizadas para Apple Watch, ¡ya tardas en verlo!

Recomendado:   Nova Launcher: personalización al máximo para tu Android

Publicar comentario

*