Diseña tu página web online con SnapPages

snappages-01Si quieres crear tu propia página web personal pero no sabes ni hacer la o con un canuto con Photoshop – por no hablar de tus inexistentes habilidades con HTML o CSS – no te preocupes porque todavía no está todo perdido: con SnapPages podrás crear una atractiva página web en unos pocos pasos, sin necesidad de conocimientos de diseño o programación, y todo ello a través de un editor online que no requiere instalación.

snappages-02

Para usar SnapPages tienes que registrarte como usuario. Existen dos tipos de cuentas, las gratuitas (con herramientas limitadas) y las Premium, sin limitaciones pero con una cuota mensual. No obstante, las gratuitas son más que suficientes para una sencilla web personal donde hablar de un tema que te guste, contar tus viajes, publicar relatos o lo que quieras.

snappages-04

SnapPages luce una interfaz web de cuidado diseño, con asistentes muy fáciles de usar y la posibilidad de previsualizar en todo momento el resultado. El sistema incluye plantillas de diseño, esquemas de color y otras facilidades para ayudarte con el diseño, además de módulos extra totalmente personalizables con los que añadir a tu página web una sección de blog, una galería de fotos, un calendario online o una lista de amigos.

snappages-03

Una vez tienes tu página web acabada, ésta se pondrá online con el nombre de usuario registrado en SnapPages. Es decir, si tu usuario es juan, tu página web será juan.snappages.com. Ahora ya no tienes excusa para tener tu propia web en Internet!

Recomendado:   Sejda, colección de herramientas de PDF gratis online

Publicar comentario

*