¿Dónde reparar tu iPhone en Barcelona?

Con el nivel de «adicción» al móvil que tenemos la mayoría de nosotros, quedarnos sin teléfono por culpa de una avería se puede convertir en una situación bastante desagradable. Ya no sólo por quedarnos sin un dispositivo que, no nos engañemos, nos entretiene mucho. Es que además, en muchos casos, el móvil es una herramienta de trabajo, y si se nos estropea puede ser un gran fastidio.

Eso sí, si tu móvil es un iPhone, y además vives en Barcelona o alrededores, tienes un punto a tu favor. Cuentas con un servicio de reparación de iPhone en la ciudad que puede hacer que esta situación no tenga consecuencias demasiado desastrosas…

Este servicio de reparación de iPhones es pionero en la resolución de averías de iPhone, y puede reparar problemas de todos los niveles en una amplia gama de modelos de iPhone. Hablamos de problemas tan habituales como la rotura de la pantalla debido a una caída, o la sustitución de la batería del móvil porque la que te viene de serie ya no da más de sí.

Tanto la pantalla como la batería son problemas muy frecuentes en cualquier tipo de móvil, incluido el iPhone. No es raro, teniendo en cuenta el uso que le damos a estos dispositivos. Pero aparte de estos problemas tan comunes, también podrás reparar otra serie de desperfectos que podemos sufrir en cualquier momento en nuestro móvil.

Recomendado:   ¿Cuál es el mejor proyector para gaming?

¿Dónde reparar tu iPhone en Barcelona?

Así, también también pueden reparar temas relacionados con daños por líquidos, problemas con el micrófono o con la cámara, fallos en el conector de carga, o trabajos necesarios en la placa base o alguno de los componentes internos del iPhone. Estos problemas, si bien no son tan comunes como los de la pantalla rota o la batería desgastada, tampoco es raro que sucedan después de un tiempo. Y a veces, reparando simplemente ese pequeño problema, puedes alargar bastante la vida útil de tu iPhone.

En estos casos, como siempre, lo importante para el consumidor es tener una garantía. Y aquí puedes estar tranquilo, porque todos los técnicos tienen la certificación oficial de Apple necesaria para reparar dispositivos de la marca. Además, todas las piezas que se tengan que sustituir son también originales de Apple. Y aunque tu iPhone ya no esté en garantía, vas a poder repararlo igual.

Lo interesante de este servicio es que no sólo ofrece reparación de iPhone, sino que también cuenta con su propia sección de dispositivos reacondicionados. Los teléfonos reacondicionados, como ya sabes, son móviles de segunda mano que han sido totalmente revisados para su venta, y que en muchos casos están como nuevos. Así puedes tener un iPhone reacondicionado en las mejores condiciones, y ahorrarte un buen pico en su compra. Además, cuentas con 30 días de prueba para comprobar que todo está en perfectas condiciones, y dos años de garantía del producto por si tuvieras cualquier problema con el dispositivo.

Recomendado:   Cómo crear un logo para tu marca, fácil y gratis

De esta manera, si lo que buscas no es tanto reparar tu viejo iPhone sino ya renovarlo por un modelo más reciente, aquí puedes encontrar ofertas interesantes a precios muy competitivos.

Publicar comentario

*