EasyIcon, buscador especializado en iconos

Igual que tenemos secciones especiales en Google para buscar cosas específicas, como imágenes o vídeos, también existen buscadores especializados con los que encontrar cosas muy determinadas. Es el caso de EasyIcon, un buscador diseñado especialmente para encontrar iconos.

 TAGS:undefined

EasyIcon se usa como cualquier buscador: introduces los términos de búsqueda, revisas los resultados que se han encontrado y descargas los que mejor se adapte a lo que necesitas.

 TAGS:undefined

Puedes hacer uso además de alguno de los filtros que EasyIcon pone a tu alcance, y con los que podrás ordenar los resultados por color, por tamaño o por popularidad.

Entrando en cada icono de los resultados, podrás ver más detalles: tamaños disponibles, autor, web del autor y, por supuesto, los enlaces de descarga. La licencia de uso también es importante, puesto que hay algunos iconos que sólo son gratis para uso personal.

 TAGS:undefined

EasyIcon incluye además una práctica herramienta de conversión online con la que podrás convertir cualquier imagen PNG (ya sea desde una web o subiéndola desde tu ordenador) a icono. Y si eres diseñador y quieres contribuir con tu propia colección de iconos, no te cortes y súbelos desde este formulario.

Recomendado:   Aprende a crear apps con este curso de la Escuela CES

Publicar comentario

*