Análisis: lector de ebooks Kobo Clara HD, ¿rival del Kindle de Amazon?

En este blog hemos hablado a menudo del Kindle de Amazon, pero eso no quiere decir ni mucho menos que sea el único disponible en el mercado. Hay alternativas muy interesantes, como por ejemplo el Kobo Clara HD.

Este lector de ebooks cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, que además es táctil. Carece de botones, así que todo el control del dispositivo se hace mediante toques o gestos en esta pantalla. Además dispone de luz integrada, pero eso sí, no es resistente al agua.

Lo que más destaca del lector de libros electrónicos Kobo es su soporte para hasta 14 formatos de ebooks y otros documentos (incluyendo ePub) y la enorme cantidad de opciones que incluye para personalizar la experiencia de lectura: tipo de fuente de texto, tamaño, de letra, interlineado, márgenes, alienación del texto…

También te permite buscar palabras desconocidas en el diccionario, realizar anotaciones y subrayar pasajes que te interesen especialmente. Además se puede sincronizar con el servicio online Pocket para leer tus artículos favoritos también en Kobo.

Recomendado:   Vídeo: consejos y apps para mejorar tu productividad

Publicar comentario

*