Edita documentos PDF online con ONLYOFFICE, fácil y gratis

Hay alternativas gratis a Office que están muy bien, y que puedes usar para trabajar con procesador de textos, hojas de cálculo o presentaciones. Es el caso de ONLYOFFICE, que te muestro con detalle en este vídeo.

Hablaremos en concreto de ONLYOFFICE DocSpace, un espacio online de trabajo colaborativo que puedes usar tanto para trabajar en remoto con un equipo de personas como para tus tareas con todo tipo de documentos.

Se trata de una completa suite ofimática gratis, con la que tienes acceso a aplicaciones alternativas a Word, Excel y PowerPoint. Además, como funciona directamente en tu navegador, no tienes que instalar nada en tu dispositivo. Y tus documentos estarán siempre disponibles, en cualquier momento y lugar.

En este vídeo te muestro las funciones básicas de ONLYOFFICE DocSpace y nos centramos sobre todo en su nueva función: la posibilidad de editar documentos PDF.

Con esta nueva función de ONLYOFFICE podrás editar PDF fácilmente en el navegador, en tu PC, añadiendo marcas, comentarios, anotaciones, dibujos y mucho más.

¡Descubre todo el potencial de ONLYOFFICE DocSpace!

Recomendado:   Mi experiencia con la Sonos Beam Gen 2: sonido espectacular para tu televisor!