El Solitario de Windows, ahora para iPhone y Android

¿Estabas enganchado al Solitario de Windows? Es más, ¿sigues jugando a este mítico juego integrado en Windows? Tranquilo, no eres el único. Se dice que el propio Bill Gates llegó a estar tan enganchado que tuvo que desinstalarlo de su ordenador para hacer algo productivo.

Otra anécdota curiosa: ¿sabías que el Solitario se incluyó en Windows para ayudar a la gente a coger soltura con el ratón? Era la primera vez que muchos tenían un ordenador en casa, y juegos sencillos como el Solitario o el Buscaminas ayudaban a mejorar la destreza y la precisión con el puntero del ratón, y a dominar los clics derecho e izquierdo

Historietas aparte, el caso es que ahora la tecnología ha evolucionado, y cada vez más gente juega con sus smartphones – sobre todo este tipo de juegos como el solitario, para echar una partidilla rápida sin complicaciones cuando tienes un rato muerto.

Y quizás pensando en eso, Microsoft ha decidido lanzar su famoso Solitario de Windows para iPhone y Android, de forma que ahora puedes jugar a tu juego favorito de cartas en cualquier momento y lugar.

El Solitario de Windows, ahora para iPhone y Android

El Solitario, que ha estado disponible para Windows desde hace más de 25 años, llega hoy a la App Store y a Google Play como versión gratuita con publicidad, y una edición especial Premium que elimina publicidad y da más puntuación.

Recomendado:   Protege tus fotos en iPhone o Android con contraseña

La Microsoft Solitaire Collection incluye varios tipos de juego: Spider, FreeCell, Pyramid, Tripeaks y Klondike, que es el clásico que todos conocemos gracias a Windows. Además de desafíos diarios que, si completas en un número lo suficientemente grande, te otorgan emblemas especiales.

El Solitario de Windows, ahora para iPhone y Android

Puedes descargar ya el Solitario de Windows gratis para iPhone y para Android.

 

Publicar comentario

*