Envía y recibe dinero fácilmente con Paypal.me

No hace mucho explicaba aquí mismo las bondades de Paypal, un servicio online con el que puedes tramitar pagos en Internet sin tener que introducir cada vez tu número de tarjeta o cuenta del banco. Pues bien, ahora Paypal ha lanzado una utilidad para hacer los envíos de dinero aún más fáciles, sobre todo entre particulares. Se llama Paypal.me.

 TAGS:undefined

Con Paypal.me puedes crear una web personalizada con una dirección única (tipo paypal.me/tunombre), que podrás compartir con quien tenga que hacerte un pago. Esta persona sólo tendrá que entrar en tu web (desde el PC o el móvil) insertar la cantidad que quiere enviarte y hacer el pago al momento – siempre y cuando, claro está, tenga también una cuenta de Paypal. Si no, el propio sistema le ayuda a crear una rápidamente.

Paypal.me hace que usar este sistema para enviar y recibir pagos online sea aún más fácil. Todos los usuarios de Paypal pueden hacerse su propia página en unos pocos minutos, y los envíos de dinero son instantáneos – y entre particulares no tienen comisiones, con la condición de que tengan sus cuentas del banco asociadas.

 TAGS:undefined

Para crear tu cuenta Paypal.me, sólo tienes que ir a la web e identificarte con tus datos de Paypal. Podrás elegir la dirección y el color de la web. ¡Listo! A partir de ese momento, sólo tendrás que compartir esa dirección para recibir pagos en tu cuenta Paypal.

Publicar comentario

*