Escucha tus vinilos vía Bluetooth… con este tocadiscos de Sony

Hoy toca analizar un gadget muy especial: un dispositivo que usábamos hace años para escuchar música, pero con la tecnología bluetooth de hoy en día. Se trata del tocadiscos PS-LX310BT de Sony.

Este tocadiscos está dotado de conectividad bluetooth, lo que quiere decir que te permite escuchar la música de tus vinilos a través de altavoces bluetooth o auriculares inalámbricos. Es la combinación ideal de la música tal y como la escuchabas antes, con las ventajas y la comodidad de las tecnologías actuales.

El tocadiscos de Sony es de diseño sobrio y minimalista, perfecto para poner en cualquier rincón de tu casa. Es muy fácil de usar, apenas tiene tres botones a los que enseguida pillarás el truco. Y conectarlo con cualquier dispositivo bluetooth donde quieras escuchar tus vinilos es un proceso muy sencillo que no requiere más de medio minuto.

Con este tocadiscos bluetooth podrás, en definitiva, volver unos cuantos años atrás por un momento, y disfrutar de esos discos que quizás tenías olvidados en un cajón. Sin renunciar, eso sí, a las posibilidades que te brinda la tecnología más reciente.

Recomendado:   Análisis: Rockbox Bold S, altavoz bluetooth bueno, bonito y barato

Publicar comentario

*