Estudia y aprende cualquier cosa desde casa con cursos online

Hay quien aprovecha las vacaciones para descansar, para relajarse, para desconectar… pero también hay quien utiliza ese tiempo para estudiar y aprender algo nuevo. Y para esto, Internet es un excelente aliado.

En Internet puedes encontrar hoy en día información sobre miles de temas, presentada en una amplia variedad de formatos. Pero en los últimos años se han puesto de moda los cursos online, los llamados MOOC (Massive Online Open Course). Se trata de cursos gratis o de pago con los que puedes aprender sobre cualquier tema que te interese.

Gracias a estos cursos puedes aprender algo nuevo o mejorar una habilidad que ya tengas, ya sea para tu vida personal o para tu vida profesional, a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu casa. Inglés, programación, márketing digital, edición de fotografía… ¡Aprender nunca había sido tan fácil, gracias a Internet!

En este vídeo te explico cómo funcionan en general los cursos online, y te muestro buscadores que puedes usar para localizar los más adecuados para ti, y la plataformas más populares donde puedes estudiarlos.

Recomendado:   Análisis: lector de ebooks Kobo Clara HD, ¿rival del Kindle de Amazon?

Publicar comentario

*