Evita spoilers de Star Wars: El despertar de la fuerza con esta extensión de Chrome

Ya quedan pocos días para el estreno de la nueva película de Star Wars, y los más fans seguro que ya casi no tienen uñas que morder mientras cuentan las horas que faltan. Son precisamente estos fans los que más pueden beneficiarse de esta curiosa extensión, capaz de evitarte cualquier spoiler de la película.

Evita spoilers de Star Wars: El despertar de la fuerza con esta extensión de Chrome

Star Wars Spoiler Blocker es una extensión de Chrome que detecta cualquier contenido que pueda potencialmente fastidiarte la película, revelando algún detalle que no quieres saber hasta el momento de verla. Funciona también en español, y es muy fácil de usar.

No tienes más que instalarla en tu Chrome desde la Web Store, y al momento verás un icono de un soldado imperial en la barra superior del navegador. Cuando quieras activar o desactivar la extensión, simplemente haz clic en dicho icono.

Evita spoilers de Star Wars: El despertar de la fuerza con esta extensión de Chrome

Si la tienes activa, cuando visites una web que contenga material de Star Wars, verás una advertencia – que podrás ignorar y visitar la web de todas formas si quieres.

Tengo que decir que la extensión es un poco radical y bloquea todo lo que ve de Star Wars, haya o no haya spoilers. Por ejemplo, es prácticamente imposible visitar ChicaGeek cuando la tienes activada, porque hablamos a menudo de gadgets de la película – aunque nunca hemos hecho, ni haremos, spoilers de la misma.

Recomendado:   Celebra el Día de Mario en Google Maps

En todo caso, es una buena utilidad para quienes quieren huir del aluvión de marketing de la película y esperar al 18 de diciembre para verlo todo por primera vez.

Publicar comentario

*