Exprésate mientras conduces con esta pantalla LED

Piensa en cuando te pones al volante del coche. Hoy en día es muy dificil no enfadarse con algún otro conductor porque hayan hecho alguna maniobra peligrosa. Hay que estar con los cinco sentidos y toda la atención en la carretera, y en más de una ocasión uno se altera mientras que va conduciendo.

¿Cuántas veces has pensado en expresar de forma mucho más gráfica determinadas sensaciones cuando conduces? Ahora es posible gracias a Drivemocion. Se trata de un indicador LED que te permitirá expresar de forma muy gráfica si estás contento o enfadado con algo o alguien.

 TAGS:undefined

Se puede enganchar mediante una ventosa al cristal posterior del coche para que los que llevas detrás sepan cómo te sientes, y lo controlas mediante un sencillo mando que podrás tener a mano en la zona del conductor.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Drivemotion es capaz de mostrar hasta 16 mensajes diferentes, como por ejemplo «Frena un poco», «Gracias», «Ayuda» (para emergencias), «Lo siento», «Hasta luego» o incluso cosas un poco más radicales como «Idiota» o «Vaya tonto del culo».

Como no podía ser de otro modo, lo podrás comprar en ThinkGeek por unos 37 euros más gastos de envío.

No tengo muy claro hasta qué punto esto puede o no puede ser legal en algunos países, pero desde luego es una idea interesante para expresar las emociones que muchas veces uno siente mientras va conduciendo.

Recomendado:   Probando el BMW i3s, el coche 100% eléctrico de BMW

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*