Fidgety Controller, para controlar tu estrés con un mando de consola

De un tiempo a esta parte se han puesto de moda unos dispositivos pensados para todos aquellos que tienen algún tipo de tic nervioso o que no pueden parar quietos, dándole al botoncito del bolígrafo o haciendo tap tap con la punta del pie en el suelo.

Desde el Fidget Cube (uno de los primeros que salieron) hasta los famosos fidget spinners, han aparecido muchos dispositivos similares que están pensados para entretener, controlar esos pequeños brotes de estrés o ansiedad, o incluso ayudar a eliminar alguna manía. Por ejemplo, hay quien los usa para evitar morderse las uñas.

Ahora un nuevo gadget de este tipo se suma a la colección: se trata del Fidgety Controller, un dispositivo con el que puedes calmar tus ansias de apretar botones y demás cuyo diseño imita el del típico mando de consola de videojuegos.

Fidgety Controller, para controlar tu estrés con un mando de consola

El Fidgety Controller cuenta con 7 botones e interruptores de todo tipo que podrás apretar, mover y girar a tu gusto, cuando quieras concentrarte, cuando necesites liberar presión, o simplemente cuando estés aburrido.

Los botones, por supuesto, también imitan a los del mando de una consola: desde los clásicos botones de colores que recuerdan a Nintendo hasta los joysticks de dirección que podemos encontrar en el mando de una Xbox o una PlayStation. También puedes comprarlo con los botones en negro.

Recomendado:   Análisis: Samsung Galaxy Watch

Fidgety Controller, para controlar tu estrés con un mando de consola

Este nuevo gadget inútil («inútil» porque en realidad sus botones no hacen nada) tiene el tamaño aproximado de un dedo pulgar, con lo que puedes llevarlo fácilmente contigo a todas partes. Además, le puedes colocar un cordón para, por ejemplo, engancharlo a las llaves o colocarlo alrededor de tu muñeca para asegurarte de no perderlo mientras lo usas.

Fidgety Controller, para controlar tu estrés con un mando de consola

Si crees que necesitas uno ya, puedes hacerte con él en ThinkGeek, por 20 dólares (unos 17 euros) más gastos de envío.

 

Publicar comentario

*