Furbacca, el Furby de Chewbacca

Muchos ya conocíamos el Mr Potato de Darth Vader, pero la unión de Star Wars con algunos juguetes de nuestra infancia y adolescencia ha ido un poco más allá con el Furbacca: el Furby de Chewbacca.

 TAGS:undefined

Lanzados a finales de los 90, los Furbys son una especie de Tamagotchi hecho muñeco: una criatura a la que hay que cuidar y que responde a ciertos estímulos. Tras desaparecer durante algunos años, han vuelto al mercado recientemente y este Furbacca es parte de una nueva colección que se lanzará a finales de año, y que hemos podido ver en Mashable.

 TAGS:undefined

El Furby Chewbacca habla en el peculiar idioma de la criatura original de Star Wars, canta la famosa melodía de la película y su aspecto recuerda totalmente al compañero de Han Solo – incluida la bandolera. Y por supuesto, hay que cuidarlo como a cualquier otro Furby: a través de una app puedes alimentarlo, ducharlo o jugar con él cuando te lo pida.

El pequeño Furbacca funciona con 4 pilas y aunque es un juguete, estoy segura de que más de un adulto querrá hacerse con uno. Al fin y al cabo, es lo más cerca de tener una criatura de Star Wars como mascota.

Recomendado:   Los gofres están más ricos si son de Star Wars

Publicar comentario

*