Google Travel: una potente app gratis para organizar viajes

¿Estás pensando ya en organizar tus vacaciones de este verano? ¡Te presento una app online perfecta para planificar tus viajes de forma rápida y fácil!

Organizar viajes puede ser divertido, pero también puede convertirse rápidamente en un dolor de cabeza. Hay muchas cosas a tener en cuenta: comprar billetes de avión, reservar hotel, comparar precios, etc.

¡Por suerte Google Travel puede ayudarte con todo eso! En este vídeo te enseño cómo es esta herramienta y cómo puedes usarla para que planificar viajes sea más fácil.

Podrás ver todas sus funciones con detalle y aprender cómo se utiliza cada una de ellas. También te enseño las que yo creo que son las dos posibles formas de usar esta app: por un lado, para explorarla libremente y así encontrar algo de inspiración para tu próxima escapada. Y por otro lado, para planificar un viaje que ya tengas pensado a un destino muy concreto.

De esta forma, con Google Travel puedes tenerlo todo guardado en un mismo sitio: vuelos, reservas de hotel, guía de viajes, etc. Así, organizar viajes es mucho más sencillo. ¡Y podrás dedicar más tiempo a disfrutar de tus vacaciones!

Recomendado:   Mi experiencia con el ASUS Vivobook Pro 14X

Publicar comentario

*