Haz magia con tus fotos y la IA de Adobe Firefly

Hay muchas aplicaciones de IA para generar imágenes, pero una de mis favoritas es Adobe Firefly. ¡Suele dar unos resultados espectaculares!

Para usar Firefly tienes que crearte una cuenta Adobe, pero puedes hacerlo de forma totalmente gratis. A partir de ese momento, tienes 25 créditos mensuales para gastar probando y experimentando con sus diferentes herramientas basadas en inteligencia artificial.

En este vídeo te enseño algunas de sus funciones más interesantes, como la de poder convertir un texto cualquiera en una imagen. Tú escribes una descripción de lo que quieres ver en esa imagen, y Firefly la genera por ti. Cuanto más detalles incluyas, mejor será el resultado. ¡Y en algunos casos es sencillamente asombroso!

También repasamos alguna de sus novedades más espectaculares, como el relleno generativo. Con esta utilidad integrada en Adobe Firefly puedes cambiar cualquier elemento de tus imágenes: el fondo, un objeto, una prenda de ropa, etc.

Incluso puedes añadir a una foto partes de la imagen que no existen, ampliándola para hacer que sea más grande. Todo ello, con ayuda de la inteligencia artificial.

Recomendado:   ¿Internet en tus viajes? Con la eSIM de Holafly es muy fácil