Haz turismo por todo el mundo con Google

Una de mis grandes aficiones es viajar, pero lamentablemente la falta de tiempo y dinero no me permite hacerlo tan a menudo como me gustaría. ¡Con la de sitios que hay repartidos por el mundo que me gustaría visitar! Si tú te encuentras en una situación parecida, quizás te interese la última idea de Google: el World Wonders Project.

 TAGS:

¿En qué consiste este proyecto? Se trata de reunir todos los lugares del mundo declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, gracias a Street View, darte la posibilidad de visualizarlos como si estuvieras allí… desde el sofá de casa. 

Street View, una tecnología que ya conocemos de sobras gracias a Google Maps, te permite pasearte por el Palacio de Versalles, el Casco Antiguo de Cáceres, el Templo Toshodai-ji de Nara o el Parque Nacional de Yosemite como si estuvieras allí.

Además de Street View, el World Wonders Project incluye otros extras como el modelado de edificios en 3D, fotos o vídeos de YouTube que enriquecen aún más tu experiencia de «viajero virtual».

 TAGS:

Lógicamente no hay nada como viajar a esos sitios en persona, pero si no te lo puedes permitir, con World Wonders Project al menos podrás disfrutarlos en tu ordenador.

Publicar comentario

*