Iconosquare: estadísticas completas de tu cuenta de Instagram

¿Cuándo subiste tu primera foto a Instagram? ¿Qué día y hora es cuando más publicas? ¿Cuál es tu foto con más comentarios, o más likes? Todas estas preguntas (y otras igual de inútiles, pero sin duda curiosas) son las que puedes responder con Iconosquare, un servicio online de estadísticas de Instagram.

 TAGS:undefined

Iconosquare es particularmente conocido por su servicio de vídeo-resumen del año en Instagram, que seguro que has visto hasta la saciedad en las últimas semanas. Pero es mucho más que eso. Además de darte una interfaz web desde la que gestionar tu cuenta de Instagram en el navegador, te permite acceder a una serie de completas estadísticas con todos los detalles sobre tu uso de Instagram.

Tanto si es la primera vez que lo usas como si no, las estadísticas tardarán unos minutos en generarse – o en actualizarse. Tras la espera, podrás navegar por ellas usando las diferentes secciones del menú de la izquierda.

 TAGS:undefined

Así, podrás echar un vistazo general de tu cuenta, acceder a un análisis más detallado del último mes, repasar datos sobre lo que has publicado, ver qué fotos han tenido más likes y comentarios, o incluso analizar cuál es el mejor momento para que publiques fotos en función de los movimientos de tus seguidores.

En resumen, Iconosquare es un servicio de estadísticas que puede ser muy útil para quienes se toman Instagram un poco más en serio. Y aunque tú sólo lo uses para poner fotos de tu gato o de tus cafés matutinos, no deja de ser una información curiosa.

Publicar comentario

*