Impresionante montaje de dominó de Super Mario World

¿A qué puedes dedicar un mes de tu vida si no tienes otra cosa que hacer? Este chico de 19 años de Louisville, Kentucky, lo tenía claro: crear uno de esos montajes con miles de fichas de dominó de colores que, al caer, forman algún dibujo en particular. Y en este caso, el protagonista es el clásico videojuego de la Super Nintendo Super Mario World.

Impresionante montaje de dominó de Super Mario World

Nada menos que un mes y un total de 81.032 piezas de dominó (que se dice pronto) es lo que llevó a este chico crear este impresionante montaje, en el que se recogen personajes y escenas de este título de Nintendo, su favorito de todos los juegos de Mario, por cierto. Y el resultado es de esos vídeos que da cierto gusto mirar una y otra vez.

Claro que este chico no es un novato en este tipo de montajes. Por algo se hace llamar The Domino King en YouTube, donde tiene un canal con más de 80.000 seguidores en el que suele publicar este tipo de creaciones hechas con piezas de dominó.

 

domino0

Sin duda, una muestra de que con la suficiente paciencia, y si le pones ganas, puedes conseguir lo que te propongas. No quiero ni pensar en los nervios de este chico al colocar la última pieza

Recomendado:   Brick Yourself: crea tu "mini-yo" en forma de figura de LEGO

Impresionante montaje de dominó de Super Mario World

 

Publicar comentario

*